Sobre Mopasa

Somos proveedores de recubrimientos sostenibles de máxima calidad.

Mopasa nace en Valencia en el año 1973 fabricando barnices para el sector del mueble y el tratamiento de la madera. Posteriormente, desarrollamos una línea de productos para el sector de la decoración abriendo una fábrica de pintura electrostática o pintura en polvo.

Esta evolución se ha caracterizado por sustituir productos con disolvente por recubrimientos sostenibles. Actualmente, Mopasa cuenta con la mejor tecnología para ofrecer soluciones valiosas para la industria, así como el valor de sus 50 años de experiencia.

A día de hoy Mopasa es una innovadora fábrica de pintura líquida y pintura en polvo, capaz de suministrar todo tipo de recubrimientos de alta calidad.

Nuestra misión, visión y valores

Misión

Fabricamos pinturas y esmaltes para decoración, barnices y tintes para muebles, pintura en polvo e imprimaciones y esmaltes líquidos para la industria del metal. Trabajamos a nivel nacional B2B con distribuidores y fábricas.

Visión

Somos proveedores de recubrimientos sostenibles y de máxima calidad. Trabajamos con total transparencia con el cliente, con el compromiso de superar siempre sus expectativas.

Valores

Nuestros valores incluyen ante todo la calidad, la innovación y la sostenibilidad de nuestros productos, una total transparencia y gran compromiso con los clientes.

Servicio técnico

Nuestra prioridad es el cliente. Por ello, ponemos a su disposición a nuestro departamento técnico para asesorarle sobre el producto más adecuado para sus necesidades. Trabajamos con total flexibilidad para adaptar nuestros productos a los requisitos del cliente. El servicio técnico se encarga además de controlar el proceso productivo, verificar desde la calidad de nuestras materias primas hasta el envasado del producto final, haciendo controles en cada etapa de fabricación.

Nuestra gama de productos

Decoración y construcción

Barnices para la industria del mueble

Pintura líquida para la industria del metal

Pintura en polvo para la industria del metal